Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

domingo, 4 de mayo de 2014

Déjala ser feliz



¿Te has detenido un momento
a pensar en lo que haces?
Estás arando en el viento
creyendo tener todos los ases

Tu momento ya pasó
acéptalo con dignidad
no destruyas los recuerdos
exhibiendo tu crueldad

Me niego a pesar de todo
a creer que tú mentías
y a que dañes de este modo
a quien jurabas que querías

Con tu actitud la estas destruyendo
y tú lo sabes muy bien
no solamente está sufriendo
sino que la matarás también

Si quieres ahogarte en tu veneno
esa es tu decisión
y por mucho que te duela hermano
ya no es tuyo su corazón

Esta guerra la perdiste
y lo tendrás que aceptar
fue mucho lo que la heriste
al no saber perdonar

Cuando necesitó tu comprensión
te encerraste a cal y canto
no vengas ahora a pedir perdón
después que la hiciste sufrir tanto

La tuviste y la perdiste
no valoraste lo que tenías
realmente nunca creíste
que algún día la perderías

Acepté de ti muchas cosas
solo porque eres mi hermano
y por ti estuve dispuesto
a  renunciar a lo que más he amado

Pero yo te lo advertí
sin embargo no hiciste caso
te dije que si la perdías
yo le abriría mis brazos

Para ti todo acabó
perdiste tu buena estrella
en verdad ella te amó
pero yo la amo a ella

Aunque me tome el resto de la vida
te doy mi palabra de hombre
que sanaré sus heridas
y de su memoria borraré hasta tu nombre

Si quieres seguir luchando
una batalla perdida
aquí te estaré esperando
pero no le amargues más la vida

Ella ahora me pertenece y es feliz
deja de jugar a ser Dios
deja de hundir el puñal en la cicatriz
y déjanos ser felices a nosotros dos




Safe Creative Código: 1110180327206

1 comentario: