Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

sábado, 3 de mayo de 2014

Alas Rotas





Me dijiste que era tu ángel
que había cambiado tu vida
la que sin importar nada
jamás me  abandonarías

Que mi amor significaba
la fuente de tu alegría
y que por nada en el mundo
a él renunciarías

Que tus noches de soledad
con mi presencia acabarían
y que un mundo diferente
para los dos construirías

Dijiste que con tu amor
mis alas repararías
y que volaríamos juntos
con libertad y alegría

Pero las has roto de nuevo
con tu precipitada partida
hacia un incierto destino
dejándome perdida

Has ido a perseguir la muerte
con tu insensata manía
de acabar con lo que ambos sabemos
no acabará todavía

Corres hacia el peligro
a derramar tu sangre  gota a gota
dejándome en el vacío
y con las alas rotas

Me juraste que con tu vida
la mía defenderías
pero si pierdes la tuya
¿para qué querría la mía?



Safe Creative Código: #1110150307146

No hay comentarios:

Publicar un comentario