Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

sábado, 3 de mayo de 2014

Cicatrices



Las sombras de la noche han caído
miro a mi alrededor oscuro silencio
el frío abrasador del invierno eterno
se ciñe a mi cuerpo preso en este infierno

Toda verdad es una mentira
y toda mentira la ilusión de una verdad
y como todas las cosas de esta vida
terminan por ser una necedad

Madurez, aprender a aceptar aquello que no nos gusta
y aceptando esta primera estrechez
es como enfrentamos un mundo que nos asusta
sería mejor quedarnos en la niñez

La amistad verdadera, flor exótica
y por su extraña naturaleza, delicada
mientras que los pseudo amigos abundan como la maleza
los primeros solo habitan en el alma

El amor puro y sincero es creación de nuestra imaginación
y si no se ajusta a nuestras particulares exigencias
lo convertimos en algo desechable
que sin miramientos lanzamos a un rincón

Si el amor se equivoca dudamos de su pureza
y por consiguiente de su sinceridad
dejamos de tratarlo con delicadeza
y nunca más creemos en su verdad

Quizá me equivoqué de lugar y de tiempo
quizá aparecí en la tierra equivocada
o quizá es solo que se agotó mí tiempo
y estoy sumamente cansada

Las cicatrices del cuerpo suelen borrarse algún día
no voy a negar una obviedad
pero las del alma, las que se robaron mi alegría
se quedaran conmigo toda la eternidad

Safe Creative Código: 1110150307108

1 comentario: