Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

sábado, 3 de mayo de 2014

Buenos días amor




De pie junto a la ventana
veo la lluvia caer
y un suspiro se me escapa
viendo el nuevo amanecer

Es una mañana gris y fría
pero a mi cuerpo regresa el calor
al sentir tus manos entre las mías
y un “buenos días mi amor”

Mientras una caricia mañanera
lleva tus labios a los míos
yo recuerdo la vez primera
que con tus caricias ahuyentaste el frío

Aunque es el mismo beso cada mañana
y el mismo susurro cada amanecer
el sabor de lo nuevo los engalana
aunque sea hoy lo mismo que ayer

Pero hay días muy especiales
en que el amanecer tiene especial color
y son esos días en los que amanecemos
el uno en brazos del otro haciendo el amor

También ha habido amaneceres
en los que tú no has estado
y he comprendido que todo para mi eres
y sin ti mi mundo es frío y desolado

Pero hoy estás aquí cubriéndome de besos
y esparciendo por mi cuerpo tu calor
y mientras me acomodo entre tus brazos
te respondo igualmente, “buenos días  amor”




Safe Creative  Código: 1110150307115

No hay comentarios:

Publicar un comentario