Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

jueves, 22 de mayo de 2014

Cuando me haya ido





No quiero tu tristeza
ni tu dolor contenido
solo acepta lo inevitable
cuando yo me haya ido


Promete que convertirás tus lágrimas
y tu terrible agonía
en reconstruir tu vida
cuando yo me haya ido


Que recordarás con alegría
lo que hasta hoy hemos vivido
y seguirás con tu vida
aunque yo me haya ido


Que seguirás escribiendo versos
frente a tu copa de vino
con la misma alegría de siempre
aunque yo me haya ido


Que no cerrarás tu corazón
en cruel e inútil castigo
porque el mundo seguirá girando
aunque yo me haya ido


El ruiseñor seguirá cantando
construyendo alegre su nido
y las rosas seguirán floreciendo
aunque yo me haya ido


Y cuando llegues al final del camino
y exhales tu último suspiro
yo lo recibiré en mis labios
y volveré a estar contigo




by Ix

2 comentarios:

  1. Muy bello, siga escribiendo de esa manera por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Elena...

      como te dije en un comentario anterior, escribo xq me gusta hacerlo, pero son pocas las personas q se toman un momento para dejar su impresión, así q te lo agradezco mucho... saludos IX

      Eliminar