Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

sábado, 3 de mayo de 2014

Ahora



Caminan mis manos
sobre tu piel desnuda
dibujando los deseos
de mis ansias mudas

El beso amortiguado
que sembré en tu boca
no es ni la mitad
de lo que me provoca

Un deseo indecente
en mí crece y se acelera
y la pasión latente
me consume y desespera

El secuestro de tu cuerpo
es la única manera
de detener el tiempo
y acortar la espera

Amarte en silencio
me llevo a la locura
me quitó media vida
y fue una tortura
ahora que me amas
de la forma más pura
podré al mundo gritarlo
y tal vez vuelva la cordura

Hundirme en tus entrañas
fue un deseo dormido
que despertó esta mañana
y me habló al oído

Tus manos me acariciaron
y aún  dormida
susurraste un te amo
y me  devolviste la vida




Safe Creative Código: 1110170315176

No hay comentarios:

Publicar un comentario