Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

viernes, 20 de junio de 2014

Volver a vivir...





Cada una de tus lágrimas
son puñales ardientes
que se clavan en  mi alma
de manera inclemente

No puedo luchar contra un recuerdo
y no quiero hacerlo tampoco
pero siento que te pierdo
y me matas poco a poco

Si tu corazón está destrozado
pongo en tus manos el mío
y aunque también está muy herido
es el que más te ha querido

Si es el aire lo que te falta
te ofrezco todo el que tengo dentro
porque yo para respirar
solo necesito tu aliento

Si es el dolor lo que te envenena
y lo que tanto te hace sufrir
toma la sangre de mis venas
pero por favor vuelve a sonreír

Pídeme lo que quieras
hasta el más absurdo de los antojos
pero no me pidas que no te quiera
y que no sea esclavo de tus ojos

Pídeme la luna y los luceros
y sacudiré el cielo para ti
pero vuelve a regalarme tus “te quiero”
para poder ser feliz

No quiero decirte solo que te amo
quiero hacértelo sentir
quiero que camines de mi mano
y devolverte las ganas de vivir



Safe Creative Código: 1201170932187




6 comentarios:

  1. me gusta cantidad tienes buena pluma y tintero pero mejor cabeza mi enhorabuena felicidades .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Juan:

      Muchas gracias, me alegra la visita y más aún q te haya gustado como para tomarte un minuto para comentar... kisses... *IX*

      Eliminar
  2. Hermoso muchas imágenes muchos colores... mucho sentimiento..me encanto! Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noche Lucre:

      Lamento la tardanza en responder, pero no por eso estoy menos agradecida, ya es sumamente importante para mí la opinión de todos los q tienen la amabilidad de leer y más la de tomarse un minuto para dejarme su opinión... :-)

      Mil gracias y saludos... *IX*

      Eliminar
  3. Wow y mil veces más woow, me fascinó, es increíblemente hermoso, me encanta como escribe y no podía dejar de hacérselo saber, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad te lo agradezco mucho Elena xq aunque escribo por el placer de hacerlo, es muy lindo cuando alguien me deja su opinión... Saludos IX

      Eliminar