Lágrimas en Verso

Lágrimas en Verso

miércoles, 23 de julio de 2014

Encerrada...




¿Donde es arriba? ¿Dónde es abajo?
¿Es de noche o es de día?
¿Oigo sonidos de vida,
o de muerte dormida?


¿Estoy o no estoy?..
¿Estás o te vas?..
Es una duda insignificante
pero me impide seguir adelante


Días oscuros, noches brillantes
susurros distantes de desesperación
las voces dormidas y a veces delirantes
juegan con mi vida y con mi razón


¿Viniste o te fuiste?..
¿Quién está conmigo y con mi dolor?
Quizá me equivoque y nunca estuviste
y nunca he tenido verdadero amor


Una voz me dice que baje hacia arriba
y otra me impulsa a subir hacia abajo
¿Dónde está el camino? Me encuentro perdida,
mejor esperar por quien antes me trajo


La voluntad férrea de todos mis dueños
limitan el horizonte de mi ilusión
y entre paredes blancas perecen mis sueños,
las cuatro paredes de esta prisión


Mis ojos abiertos, las manos atadas
posición forzada de precaución,
días de silencio y horas atestadas
de personas frías y sin corazón


Camino en silencio, ya todo está hecho
vestida de angustia y de cruel dolor
camino en silencio el último trecho
vestida de pena y desnuda de amor


By *IX*



Safe Creative Código: # 1110150307085


No hay comentarios:

Publicar un comentario